martes, 21 de marzo de 2023

Construyendo recuerdos


Primer dia de primavera, y primer dia en busca de nuevos recuerdos.

 y me quedo con una frase que mi padre siempre me decía, el que no valora una buena persona como tú , se estrellará con la peor.

La vida no es fácil para nadie, a unos se les complica más que a otros, pero si algo he aprendido a lo largo de ella , es que no se puede esperar a que alguien te solucione tus problemas o vayan a darte en la misma medida lo que tú les das , he aprendido a luchar sola a defenderme cuando sé que tengo la razón , a no dejar que me pisoteen y quedarme en silencio bajando la cabeza , ya no , aquella época de mi vida se terminó , jamás volveré a bajar la cabeza por nadie y por nada , porque si de algo estoy segura , es que toda mi vida y hasta el final de ella , seguiré siendo una buena persona .




















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario