miércoles, 15 de marzo de 2023

A LA PERSONA QUE ME LASTIMÓ

                                                                 Muchos pensarán que debo odiarte, que no mereces mi atención, mis palabras, y mucho menos mi perdón , yo solo quiero agradecerte.... Tú viniste a enseñarme a ayudarme a sanar, tú viniste a ser todo aquello que tenía que aprender , recuérdalo , como el cuento de la pequeña alma y el sol , tú y yo desde allá arriba, acordamos esta situación y hoy que se presenta que cumplimos nuestra misión yo en tú vida , y tú en la mía no queda más que aprender y agradecer . 

No te culpes ni me culpes no te castigues, ni me castigues , porque tú no me lastimaste, tú me enseñaste , así que si lees esto GRACIAS

































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario