viernes, 2 de diciembre de 2022

No esperes vive

 Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida.

 Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele..lucha por lo que quieres... valora lo que posees...perdona a los que t hieren y disfruta a los que te aman. no entendemos  el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.Por eso haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te gustaría haber hecho, no hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo a limpio.... Nunca es tarde para empezar a ser feliz.

Hoy en dia nos dedicamos a vernos bien en las fotos y dejamos de disfrutar, nos esforzamos porque nuestro cabello no se despeine y dejamos de sentir el aire que nos alegraba cuando éramos niños, hoy en día vivimos pensando en que pasará mañana y el mañana se va sin haberlo disfrutado.

Hace tiempo dejé de esperar nada, y empecé a disfrutar sin importarme en como salía en las fotos, creo que cada una de ellas, se refleja una sonrisa verdadera de estar haciendo aquello que mas me llena , yo sí que siento el viento en mi cara, como cuando era niña , tu edad sólo es una fecha en tu DNI, nada más, tú eliges como vivir . asi que quédte con esto . NO ESPERES VIVEEEEEE.










que las unicas rejas que me capturen sean los radios de mi BTT


No hay comentarios:

Publicar un comentario