jueves, 18 de febrero de 2021

Hoy era mi día libre, asi que lo aproveché para rodar sin prisas por ir pillada de tiempo. 

Como veis, mi fuerza de voluntad brilla por su ausencia, siempre digo que no voy a meterme en el barro, y no hay manera, es como si dentro del charco hubiese un imán que me atrae, y así acabo, embarrada hasta las trancas.

Garmin marcaba 21 km, de subidas duras, bajadas un poco movidas, pero con una dificultad media, es decir, que cualquiera que sepa rodar en una bici de montaña podría hacer el recorrido sin problema.      

Como veis en todos mis entrenos siempre hay un ratito para pararse y sacar unas cuantas fotos, no sólo para continuar mi blog, si no para que queden impresas para el recuerdo en el paso de los años:).










Como veis tanto la parienta como yo ,terminamos en el lavado de coches intentando quitarnos el barro que llevabamos encima, para que nos permitiesen entrar en casa:) .

Mañana espero que el tiempo me permita rodar un poquito por la mañana antes de incorporarme al trabajo por la tarde y a ver si subo un video y el mapa del recorrido.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario